jueves, 25 de noviembre de 2010
Una de mis favoritas "Orgullo y Prejuicio"
Les cuento que hace unos días volví a ver una película basada en el libro que leí y sinceramente me impacto como si la hubiera visto por primera vez,sobre todo porque trata ese tema tan dificil para la época en que escribió la autora ; sobre esos prejuicios que empañaban a las mujeres en esa sociedad.
Es Orgullo y Prejuicio dirigida por Joe Wrigth y protagonizada por una maravillosa Keira Knightley y con los excepcionales Donald Sutherland o Judi Dench.
Aquí les mencionó la primera frase de la novela que es un clásico en la literatura inglesa:
”Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa”
Les recomiendo esta pela, aquí les mostraré el trailer:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario